miércoles, 8 de enero de 2014

El Señor te bendiga y te proteja, ilumine su rostro sobre ti y te conceda su favor. El Señor se fije en ti y te conceda la paz".

“Que lo diga Israel, de no estar el Señor en favor nuestro, cuando el mundo se lanzó contra nosotros,  nos habrían devorado vivos en el fuego de su cólera. Entonces las aguas nos habrían arrollado y el torrente pasado por encima,  entonces habrían pasado sobre nuestra alma las aguas impetuosas.  Bendito sea el Señor. Nuestro auxilio está en el Nombre del Señor, que hizo el cielo y la tierra”.  SALMO 124

¡Hemos contemplado su Gloria!, El nos prometió estar con nosotros cuando atravesemos el rio, y ha cumplido este año que hemos pasado. Si atraviesas el río, yo estaré contigo y no te arrastrará la corriente. Si pasas por medio de las llamas, no te quemarás, ni siquiera te chamuscarás. Pues yo soy Yavé, tu Dios. Is 43, 2-3

Todo coopera para bien de los que aman a Dios, si él se cuida hasta de los gorriones del campo, cuánto más de nosotros sus hijos;  No tengáis miedo .   No teman a los que sólo pueden matar el cuerpo, pero no el alma; teman más bien al que puede destruir alma y cuerpo en el infierno. ¿Acaso un par de pajaritos no se venden por unos centavos? Pero ni uno de ellos cae en tierra sin que lo permita vuestro Padre.  En cuanto a ustedes, hasta sus cabellos están todos contados.  ¿No valen ustedes más que muchos pajaritos? Por lo tanto no tengan miedo. Mt 10,30….  si no fuera así yo os lo hubiera dicho  (Jn 14,2) estamos en las manos amorosas de Dios:   a Dios nuestra vida no se le va de las manos, en este año  posiblemente vamos a tener problemas y tribulaciones.  Pero “Recurrid al Señor, buscad continuamente su rostro. Dad gracias al Señor, invocad su nombre” (salmo Io4 ) si nos hemos alejado de Dios, si hemos dejado de orar, este es el momento preciso es el día de la salvación, acoger la bendición de Dios, llevarla a la casa a la familia. El nos da la bendición, nos muestra su Rostro, nos toca buscarla salir a su encuentro.

¡Sin mi ni podéis hacer nada! Jn 15,5;  Lo más importante es el momento presente, y depende de nosotros como lo vivamos, nuestra tendencia es siempre a mirar atrás o adelante, pero muchas veces es el enemigo que nos quiere distraer para que lo desperdiciemos, si somos sinceros, nuestros errores del pasado los hicimos solo valorando el momento presente. En cambio vivir el presente con el Rostro del Señor  es vivir la Vida eterna, vivir con trascendencia todo lo que nos pasa, y los frutos vendrán en el futuro como añadidura.!  Dichoso el pueblo que sabe aclamarte, y que avanza a la luz de tu faz, Señor. Salm 89 16-19
María nos da también un secreto para vivir este año: Pueblo mío confíen siempre en él abran su corazón delante de él, Dios es nuestro refugio. Salmo 62, 9-10
Querido hermano,(a), que en  este nuevo Año, El Señor te bendiga y te proteja, ilumine su rostro sobre ti y te conceda su favor. El Señor se fije en ti y te conceda la paz". 


Nila

No hay comentarios.:

Publicar un comentario