miércoles, 25 de mayo de 2011

Tus caminos no son mis caminos... Isaías 55, 8


Queridos amigos:

He sentido desde lo más profundo de mi corazón un llamado de Dios a difundir su palabra. Tuve una profunda oración el día de ayer y antes de ayer también.
En este espacio que nos regala la Internet, quisiera compartirlo con ustedes, pues sé que les va a hacer bien al igual que a mí.

La primera cita que quiero darles es Juan 15. La encontré no de casulidad, Dios me la dio en mi Biblia, y oportunamente también estaba en las pautas de ese día (nada pasa por gusto).

Yo le pedía a Dios que me dijera qué estoy haciendo bien y qué estoy haciendo mal en mi vida, le pedí que me diera luz para los caminos correctos y que no me permitiera desviarme, le pedí que me diera una mente y un corazón limpios y abiertos a su voluntad, que no me deje influenciar por mis ideas, mis pensamientos o lo que yo creo que es correcto de hacer. El dice "no quieras que las cosas se hagan a tu manera",.....

"tus caminos no son mis caminos"... Isaías 55, 8

En la oración, Dios no me dio las respuestas que "yo" quería, sino lo que "El" quería decirme en ese momento: me dijo que a donde quiera que vaya y lo quiera que haga, El será siempre mi guía, El irá siempre delante de mi y me dará "instrucciones" acerca de lo que está mal y bien. Me dio mucha paz escuchar de El esto, pero lo que El me pedía, al mismo tiempo era que "permanezca cerca de El"... "El que permanece en mi y yo en El dará buen fruto... El que permanece en mi, que pida lo que quiera y se le dará".

También oré Isaías 30, 23 (versículos anteriores y siguientes también). ¿Qué pasaría si hoy fuera nuestro último día en la tierra? Fue lo que me llevó a meditar esta cita. Por qué esperar a ser anciano, como los que van a misa a las 7am y se visten de Cristos morados sólo en Octubre? porqué no ser un Cristo desde ahora, a esta edad, incluso mejor antes de tener hijos. Por qué esperar más a querer "humanamente" cambiar a pasos de tortuga si puedo "divinamente" cambiar como Dios quiere, y de manera radical, por qué no? Qué pasará si el mundo dejara de existir hoy mismo?? Seguiré haciendo lo q estoy haciendo, sin cambiar nada?.......... Lo cambiaría todo!! absolutamente!!, todo en mí, todo en mi interior quisiera purificarlo con el agua bendita que me da el Señor con su palabra y su gran sabiduría.

No tenemos tiempo que perder en peleas, en desacuerdos, en egoísmos tontos, en alcanzar nombres y riquezas, la felicidad está frente a nosotros, la escogimos frente a Dios y frente a la Iglesia y decidimos tenerla para toda la vida .

Después de estos días de oración, he experimentado una gran liberación interior, como si Dios me hubiera regalado la "verdad que me hará libre". Como si mi deseo de convertirme "en una persona diferente, mejor en todos los aspectos", fuera "posible", que puedo transformarme en lo que quiero ser para bien. Dios nos dice que "para El nada es imposible" y esta es una verdad muy grande. Por tanto si permanecemos en El, todo lo que para nosotros es difícil de lograr, de alcanzar, de hacer, será posible y sencillo.

Pensemos en todo esto por favor.

Que Dios los bendiga.

Karem.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario