jueves, 8 de noviembre de 2012

La Vida eterna, Don de Dios



¡Así amó Dios al mundo! Le dio al Hijo Único, para que quien cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Referencias versículo 1717 Dios no envió al Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que se salve el mundo gracias a él. Referencias versículo 1818 Para quien cree en él no hay juicio. En cambio, el que no cree ya se ha condenado, por el hecho de no creer en el Nombre del Hijo único de Dios. Jn 3,16

El ladrón sólo viene a robar, matar y destruir, mientras que yo he venido para que tengan vida y la tengan en plenitud. Jn 10,10

Señor te doy gracias porque cada día descubro el gran amor que nos tienes, porque estar contigo es vivir la novedad de tu Amor que no se cansa de llamarnos para que te conozcamos, para que creamos en ti, para que podamos disfrutar de una Vida diferente, grande , plena  con calidad de eternidad, cada día tu Palabra nos sitúa en la Verdad, en lo que es eterno, porque conocerte a Ti,  recibirte a ti es recibir y conocer una Vida que está escondida pero que quiere revelarse,  necesita revelarse así siento Señor, la urgencia de tu corazón porque ya te conozca y experimente como soy amada, como somos amados.

“No necesitas saber mucho, solo necesitas escucharme, Shema Israel, Yo soy tu Dios, el único que te ama y quiero que sepas que no necesitas hacer nada para que yo te ame, te amo como eres, hagas lo que hagas, vivas como vivas, te equivoques o no, yo te amo” Señor ¿no te cansas de buscarme, a pesar que sabes de esos pensamientos, esos sentimientos que se desvían, se quieren alejar de ti,  a pesar de que conoces lo que soy y lo que no soy, así me sigues amando?...

Este es el gran Don de Dios, su Amor que nos da la Vida,  solo nos dice “ten fe, si crees en mi no te vas a perder, no he venido para condenarte, he venido para salvarte”…nuestro corazón vive también deseando creer, ser salvado, que hay algo mas allá de lo que veo, de lo que vivo, todo no puede reducirse a tener cosas, a trabajar, a comer, tiene que haber algo mas, el corazón es sabio, lo sabe porque ha sentido esta Vida, los latidos del amor de Dios, que nos ha conocido desde antes del vientre de nuestra madre. Por eso no se conforma con las cosas materiales, que solo le entretienen.

El Señor nos busca hoy día, esta o pendiente de nosotros ¿abrirás hoy  el regalo de la Vida eterna?, hoy día me buscarás mas allá de las cosas en que te afanas? ¿De tu oficina, de tus quehaceres en la casa, me buscarás mas allá de tus estudios?, ¿mas allá de tus sentimientos de tristeza, de soledad, de culpa tal vez? Dios te ama, de tal manera que ha enviado a su Hijo, al único, o sea, ha dado todo lo que tiene lo que es, el Mismo se da como un Don para que tú, tengas Vida de verdad.

Un Dios que lo da todo por mí ¿cómo lo voy a despreciar?, Señor ¿qué quieres que haga, como quieres que vivas? Cree en mi, solo te pido que este día trasciendas a aquello que pasa,  búscame con la mirada del corazón, Se tu mismo, se tu misma, busca tu Ser, allí me encontrarás, te he creado a mi imagen y semejanza, e insuflado en ti mi propia Vida, búscame y me encontrarás, pero tienes que salir de tus preocupaciones, de aquello que te angustia, yo he venido para darte Vida eterna, esa vida que no se ve pero la disfrutas cuando me encuentras cuando sientes paz, esperanza, fe, cuando miras mas allá de lo cotidiano, de ese día que va a ser pasado, el Hoy , el presente soy Yo, tu Padre que ha dado a su Hijo único para que vivas y vivas en abundancia.

Gracias Señor conocerte a ti es amarte, es tener calidad de Vida eterna, me sacas a campos abiertos, me das de beber del agua viva, me das la paz que necesito para resolver las cosas, tranquilidad para tomar los problemas como son, aceptarme como soy, aceptar que las  cosas que suceden también tienen un propósito de hacerme madurar en la fe, todo me ayuda señor a encontrarte a ti, mi vida va acompañada de tu presencia, solo me falta descubrir  el regalo de la Vida eterna detrás de ella.

Para ti mi vida es lo más importante y la vida de mis hermanos. Gracias mi Dios Bueno, Tierno Misericordioso, Tu eres Señor la Vida del alma mía, que en este día creerte y amarte sea mi único afán, recibir el Don de la Vida eterna, desenvolver este regalo, estrenarlo en cada minuto de este día y disfrutarlo con toda la familia que me regalas donde voy.
Gracias señor, gracias Madre Hermosa, Tierna amorosa como Nadie gracias por llevarme siempre a Jesús.

Nila

No hay comentarios.:

Publicar un comentario